terça-feira, 12 de janeiro de 2010

Labios Compartidos;




"Amor mío
Si estoy debajo del vaiven de tus piernas
Si estoy hundido en un vaiven de caderas
Es tu es el cielo, es mi cielo
Amor fugado
Me tomas, me dejas, me exprimes y me tiras a un lado
Te vas a otro cielo y regresas como los colibris
Me tienes como un perro a tus pies
Otra ves mi boca insensata
Vuelve a caer en tu piel
Vuelve a mi tu boca y provoca
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies
Labios compartidos
Labios divididos mi amor
Yo no puedo compartir tus labios
Y comparto el engaño
Ni comparto mis dias y el dolor
Yo no puedo compartir tus labios
Oh amor, oh amor
Compartido
Amor mutante
Amigos con derecho y sin derecho de tenerte siempre
Y siempre tengo que esperar paciente
El pedazo que me toca de tiRelampagos de alcohól
Las voces sólas llóran en el sol
Mi boca en llamas torturada
Te desnudas angel hada luego te vas
Otra ves mi boca insensata
Vuelve a caer en tu piel de miel
Vuelve a mi tu boca duele
Vuelvo a caer de tus pechos a tu par de pies
Labios compartidosLabios divididos mí amor
Yo no puedo compartir tus labios
Que comparto el engañoY comparto mís diasY el dolor
Ya no puedo compartir tus labios
Que me parta un rayo
Que me entierre el olvido mi amor
Pero no puedo más
Compartir tus labios
Compartir tus besos
Labios compartidos
Te amo con toda mi fe, sin medida
Te amo aún que estes compartida
Tus labios tienen el control
Te amo con toda mi fe, sin medida
Te amo aún que estes compartida
Y sigues tu con el control, control..."


Nota: Maná é uma banda de pop rock mexicana fundada em 1980 em Guadalajara, inicialmente com o nome de "Green Hat". Alguns anos depois mudou para "Sombrero Verde" e posteriormente para "Maná".

Vocalista: Fher Olvera
Baixista: Juan Diego Calleros
Guitarrista: Sérgio Vallin
Baterista
: Alex “El Animal” González

Atualmente é uma das bandas de rock latino de maior sucesso. O penúltimo álbum chamado Amar es Combatir lançado mundialmente em 22 de Agosto de 2006. O primeiro single, "Labios Compartidos", lançado dia 10 de Julho de 2006 teve sucesso imediato nas rádios mexicanas atingindo o primeiro lugar após quatro dias do lançamento. Nos EUA a canção atingiu o primeiro lugar nas rádios pop latinas em pouco mais de uma semana do lançamento o que fez com que a música ficasse em primeiro lugar da parada Hot Latin Songs da revista Billboard. O segundo single fez sucesso parecido alcançando também a primeira posição na parada das rádios latinas dos EUA e em toda América Latina e Espanha.O último lançamento foi o álbum Arde del Cielo.

3 comentários:

  1. só conheço akela musik deles:
    como se fuesta lá felicidaaaa
    acho q é asism
    kkkkkkkkk
    boa terça
    e hoje reestréia o fabuloso BBB.
    sorria, vc está sendo manipuLado!
    feliz dia da câmera escondida

    ResponderExcluir
  2. Essa música me inspira tanto. Dá uma vontade de ser a amante, a amada. Doce demais.

    ResponderExcluir
  3. Claro que conheço. Essa música tocava numa novela! Rá. Adoro.

    ResponderExcluir